martes, 5 de junio de 2012

Esta primera entrada va dedicada a Vicente
(Porque el peligro es su plaser... y el DAÑÑÑÑO, le gusta bailar para señoras mientras se desnuda sensualmente;
por ayudarme a buscar cuero y, sin embargo, no haber encontrado ni un mísera miga de pan...)    Ya sabes a lo que me refiero.
Sé que te frustra  saber  que puedo encontrar más burdeles en el Wow que tú; pero descuida, tus clientas sabrán cómo encontrarte gracias a  tu increíble danza de los 7 velos y al JUBBBBÓOOM  que he dejado por ahí tirado tras bailar (NO bailaba para nadie).
Debo agradecer que hayas pasado 6 horas conmigo (no me acuerdo cuándo) descargando  algo que ha conseguido que pierda el juicio  (Y tú, que no entiendes mi método de organización).
Por lo tanto, he de invitarte a comer comida de pato.
Atentamente: Aaaaiish...




(Mi mochila de Kirby <3)

2 comentarios: